Nosotros

“Somos una empresa argentina comprometida con el Cuidado Personal Masculino, dedicada a la Sustentabilidad.

Somos padres, hijos, hermanos, amigos, nacidos y críados en Argentina.

Somos Diseñadores Industriales, Expertos en Branding y Activistas de la Sustentabilidad reunidos en la causalidad de trabajar todos los días en la difusión de una nueva forma de Producción Consciente.

Hacemos productos naturales para el aseo y cuidado personal de los hombres.

Lo hacemos para hombres que se quieren cuidar, verse más guapos y saludables mientras impulsamos la transformación cultural de ellos y sus familias/amigos en la toma de conciencia sobre las formas de producir y de consumir, para acelerar el cambio social colectivo en contra del uso indiscriminado de recursos.”

Productos Naturales

Estamos comprometidos con el uso y la búsqueda de alternativas naturales y vegetales para todos nuestros productos, reemplazando así los derivados de animales o del petróleo.

Vegetariano / Cruelty Free

No utilizamos Grasas animales en nuestros productos ya que los derivados vegetales siempre aportan una solución mejor y más saludable para los humanos y nuestro planeta.

Todas las cerdas que utilizamos en nuestros productos son 100% naturales, seleccionadas manualmente del corte que se hace en la crianza de los mejores caballos Argentinos para Polo (proceso 100% libre de crueldad animal)

Hecho a Mano

La terminación a mano de todos nuestros productos aporta una calidez innegable, haciendo de todos ellos, una pieza única.

Nuestro equipo selecciona cuidadosamente los retazos de madera y cerdas naturales para garantizar un acabado inmejorable.

Bio Degradable

Estamos comprometidos muy seriamente con la reducción del descarte y de los materiales de un solo uso que no son biodegradables. Por esto, seleccionamos a conciencia la materia prima que usamos en nuestros envases y estuches procurando no generar desperdicios. La cosmética natural también es cosmética biodegradable.

Maderas Recuperadas

Solo utilizamos maderas locales que fueron descartadas por la producción industrial de mobiliario y las recuperamos para hacer nuestros productos. Nuestro equipo selecciona una a una las piezas para asegurar una calidad inigualable.

Sello Buen Diseño Argentino

Desde nuestra gran pasión por el diseño excepcional, nos enorgullece haber recibido este reconocimiento a nuestros productos y comunicación en 2018.