Nosotros

Somos una empresa Argentina comprometida con el Cuidado Personal Masculino, dedicada a la Sustentabilidad.

Somos padres, hijos, hermanos, amigos, nacidos y críados en Argentina. Hacemos productos naturales para el aseo y cuidado personal de los hombres.

Somos Activistas de la Sustentabilidad, Diseñadores Industriales y Expertos en Branding reunidos en la causalidad de trabajar todos los días en la difusión de una nueva forma de Producción Consciente.

Lo hacemos para hombres que se quieren cuidar, verse más guapos y saludables mientras impulsamos la transformación cultural de ellos y sus familias/amigos en la toma de conciencia sobre las formas de producir y de consumir, para acelerar el cambio social colectivo en contra del uso indiscriminado de recursos y la obsolescencia programada.

Productos Naturales

Estamos comprometidos con el uso y la búsqueda de alternativas naturales y vegetales para todos nuestros productos, reemplazando así los derivados de animales o del petróleo.

Vegetariano / Cruelty Free

No utilizamos Grasas animales en nuestros productos ya que los derivados vegetales siempre aportan una solución mejor y más saludable para los humanos y nuestro planeta.

Todas las cerdas que utilizamos en nuestros productos son 100% naturales, seleccionadas manualmente del corte que se hace en la crianza de los mejores caballos Argentinos para Polo (proceso 100% libre de crueldad animal)

Hecho a Mano

La terminación a mano de todos nuestros productos aporta una calidez innegable, haciendo de todos ellos, una pieza única.

Nuestro equipo selecciona cuidadosamente los retazos de madera y cerdas naturales para garantizar un acabado inmejorable.

Bio Degradable

Estamos comprometidos muy seriamente con la reducción del descarte y de los materiales de un solo uso que no son biodegradables. Por esto, seleccionamos a conciencia la materia prima que usamos en nuestros envases y estuches procurando no generar desperdicios. La cosmética natural también es cosmética biodegradable.

Maderas Recuperadas

Solo utilizamos maderas locales que fueron descartadas por la producción industrial de mobiliario y las recuperamos para hacer nuestros productos. Nuestro equipo selecciona una a una las piezas para asegurar una calidad inigualable.

Sello Buen Diseño Argentino

Desde nuestra gran pasión por el diseño excepcional, nos enorgullece haber recibido este reconocimiento a nuestros productos y comunicación en 2018.